El paisaje otoñal de Villa General Belgrano se embellece con los ocres y amarillos de las hojas que dejan caer suavemente los árboles. Esta escena se repite en jardines, parques y plazas, pero mucho mas aún, en las riberas de los arroyos que nos sorprenden cuando en sus curvas y saltos producen el cantarino efecto del agua. En estos recorridos, atravesando los senderos, podemos encontrarnos con el rebaño de ovejas al cuidado de su pastor, que las conduce en las mañanas en su diario recorrido. Ideal para que los niños puedan disfrutar ante la imagen encantadora y tan poco vista en estos tiempos.
Es en este sentido que la Municipalidad de Villa General Belgrano junto al Ente Mixto de Promoción Turística, en procura de recuperar la figura del pastor y su rebaño, ha renovado la indumentaria a fin de otorgarle una mejor presentación, sobre todo teniendo en cuanta que es una postal que se llevan los turistas en su cámara de fotos.
Cabe destacar entre otras acciones, la presencia del personaje LIMPY, creado para tomar conciencia de la importancia del cuidado del ambiente, quien ayer se hizo presente en el Salón Vienés para repartir caramelos entre los chicos presentes. Estas intervenciones, sumado a otras acciones que están en vías de concreción, son las que se han planificado desde el Ente Mixto a fin de concretar acciones de marketing interno.
Ultimas noticias
Ultimos comentarios
© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción
Seleccioná una localidad para ver los inmuebles publicados
Principales accesos
Archivo