Tras una gestión impulsada por el legislador departamental Carlos Alesandri, el Ministerio de Educación de la provincia otorgó el reconocimiento pedagógico y el subsidio de 45 horas cátedras al Instituto Fray Mamerto Esquiú de Villa del Dique.
Al anunciar la medida, Alesandri sostuvo que “de esta manera, el gobierno de la provincia reconoce el trabajo realizado por las autoridades de la institución educativa y colabora en el crecimiento equitativo de la juventud de Calamuchita”.
Alesandri explicó que “el aporte estatal de 45 horas cátedra significa la continuidad de un proceso de reconocimiento del Esquiú que, de esta manera, recibe un impulso económico vital para mantener su tarea educativa”.
La medida fue adoptada a través de la resolución 682 de la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza por la que el Ministerio de Educación provincial “otorga el aporte estatal para 4º Año B – Ciclo de Especialización – Orientación Economía y Gestión de las Organizaciones con 45 horas cátedras en el Instituto Fray Mamerto Esquiú de Villa del Dique a partir del 1º de Julio de 2010”.
En los fundamentos de la norma se señala que las autoridades del Instituto habían solicitado el reconocimiento pedagógico y el aporte estatal para el curso citado y que el mismo fue aceptado por las dependencias administrativas correspondientes del Ministerio de Educación, por lo que se resuelve aprobar la gestión.
Ultimas noticias
Ultimos comentarios
© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción
Seleccioná una localidad para ver los inmuebles publicados
Principales accesos
Archivo