En abril se programaron varios eventos desde la Municipalidad de Villa General Belgrano para incentivar el periodo de temporada baja, logrando el objetivo de romper la estacionalidad. Un claro ejemplo se dio con la competencia del Merrel Adventure Race, en donde la localidad llegó a un 80 % de ocupación en un fin de semana que habitualmente reflejaba índices menores.
El objetivo principal de esta dirección de movilizar la economía del pueblo y brindar satisfacción a los turistas que nos visitan, se ha logrado en los primeros 150 días de esta nueva gestión.
En los próximos se trabajará incentivando la temporada baja y promocionando el destino para la temporada de invierno, que desde hace unos años se ha transformado en un espacio muy competitivo por la gran cantidad de oferta de productos termales y de nieve que evolucionaron en el país. Aún así las expectativas son buenas, tanto en el turismo interno como en el internacional, ya que vemos como aumenta día a día la llegada de extranjeros principalmente en la temporada baja.
Para lograr una buena temporada de invierno, la Municipalidad de Villa General Belgrano estará trabajando junto a las instituciones que representan al sector privado y junto a todos aquellos vecinos y comerciantes que deseen aportar ideas para mejorar constantemente.
Ultimas noticias
Ultimos comentarios
© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción
Seleccioná una localidad para ver los inmuebles publicados
Principales accesos
Archivo