Desde el año 2018, los importes correspondientes a la tasa de servicio del automotor Municipal, serán cobrados junto con el impuesto automotor de la Provincia; como consecuencia de la entrada en vigencia del “Convenio de Cooperación y Asistencia Mutua e Integral en materia Recaudatoria”, firmado entre el Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Villa General Belgrano, que persigue una mayor eficiencia y sencillez respecto a la percepción de contribuciones y tributos.
La modalidad para pagar el impuesto automotor es muy fácil y se hace por la web: ingresando a www.rentascordoba.gob.ar debe darle clic en “Pago de Impuesto y consulta de deuda”, seleccionando el ícono de automotor y digitando la patente del vehículo junto a los períodos a pagar, luego se elige la forma de pago que más convenga descargando el cedulón y así podrá abonar en los lugares habilitados.
El Municipio percibirá y procurará el cobro del tributo al automotor que se adeude hasta el año 2017 inclusive, estando a disposición de los vecinos y vecinas las distintas posibilidades de regularización establecidas en la Ordenanza de Facilidades de Pago. El Municipio no pierde capacidad recaudatoria ya que el monto que reciba Rentas Provincial por el pago del impuesto municipal durante el año 2018, se transferirá automáticamente a nuestro Municipio dentro de las 72 horas. De esta manera el contribuyente encuentra simplificado el trámite sin dobles cargas.
Ultimas noticias
Ultimos comentarios
© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción
Seleccioná una localidad para ver los inmuebles publicados
Principales accesos
Archivo