Uno de los eventos más convocante de la Provincia de Córdoba y el de mayor trayectoria dentro del calendario de propuestas turísticas de Semana Santa, la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, dio comienzo a su programación con la apertura del Salón Vienés, ayer, a las 11 horas.
Al mismo tiempo, se registraba en la Oficina de Información al Turista, un intenso movimiento generado por consultas de alojamiento y de paseos.
Sin dudas, la carroza presentada en la explanada del lugar, simulando un Huevo de Pascua con movimiento giratorio, que contiene a la tradicional Coneja y con algunos otros efectos dignos de ser observados, se ha convertido ya en el mayor atractivo de la vía pública. Miles de fotos serán llevadas como recuerdo de estas mini vacaciones. Pero también debemos mencionar las vidrieras de los negocios y los paseos comerciales que han sido decorados especialmente.
En el interior del Salón Vienés, la oferta de productos es amplia y propone principalmente aquellos que son elaborados en la localidad, muchos de los cuales se han hecho acreedores a la certificación de Genuino. Esta calificación implica la certificación de elaboración íntegramente local, con mano de obra local y controles de calidad conforme a la legislación vigente.
Encontramos entre las diversas ofertas fiambres y panes artesanales, licores, chocolates, repostería, prendas de vestir, artesanías, etc.
Hasta el domingo 24, el Salón Vienés albergará a los turistas con su oferta gastronómica y un espectáculo que da comienzo, cada tarde, a las 16 horas. Grupos de danzas, orquestas típicas, músicos locales, coros y representaciones del Vía Crucis y de la Semana Santa de Andalucía, son algunos de los espectáculos programados.
Con entrada libre y gratuita, la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, es una propuesta para toda la familia.
Ultimas noticias
Ultimos comentarios
© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción
Seleccioná una localidad para ver los inmuebles publicados
Principales accesos
Archivo