Por estos días el personal de la Dirección de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Villa General Belgrano continúa visitando los comercios de nuestro pueblo controlando las medidas de seguridad (luz y salidas de emergencia, matafuegos, instalaciones eléctricas) y verificando la documentación reglamentaria que cada local debe exhibir (habilitación vigente, libretas de salud, certificados de desinfección) para mantener la habilitación oportunamente otorgada.
El relevamiento arrojara la información necesaria, a los fines de diseñar e implementar el procedimiento de renovación anual que se instrumentará sobre todas las habilitaciones comerciales de nuestra localidad (hoteles, cabañas, bares, restaurantes, negocios de artesanías y todos los de ese rubro).
De esta manera el área de Control y Fiscalización realiza una visita para confirmar que el comercio esté en condiciones legales y de seguridad para desarrollar la actividad para el que fuera habilitado en su oportunidad. Los controles se realizan en todo el ejido municipal, cubriendo la totalidad de los comercios habilitados, tanto en la zona céntrica como en los distintos barrios.
Un paso más en nuestras políticas para lograr una Villa más linda, ordenada y saludable.
Ultimas noticias
Ultimos comentarios
© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción
Seleccioná una localidad para ver los inmuebles publicados
Principales accesos
Archivo