Una multitud de personas pasaron por el salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano en lo que fue el Otoño Vienés que comenzó el 31 de marzo y el cierre de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa ayer.
Durante los 9 días que la Villa se vistió de fiesta en el marco de la temática barroca, se ofrecieron espectáculos de danzas típicas con un gran despliegue de trajes característicos y diversos géneros musicales, orquestas y coros, entre otros.
Los espectáculos alegóricos a Semana Santa, estuvieron interpretados por artistas locales, con la representación del Vía Crucis, a cargo del Ballet Ecos de Tradición y Gauderios y “Pasión de Sur”, por el Ballet Sevilla y Triana.
Otro atractivo que convocó a unos 800 niños en la plaza Enrique Dick, fue la presencia del personaje tan esperado por los más pequeños, la Coneja de Pascua y las actividades organizadas por la Secretaría de Turismo, con juegos, para disfrutar en familia y la entrega de un huevo de chocolate para cada uno de los niños.
El Otoño Vienés, la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa y la oferta gastronómica reconocida a nivel nacional que ofreció nuestra Villa, fueron los atractivos elegidos por los turistas, que se tradujeron en una ocupación del 86,6% en el periodo del 1 al 8 de abril y a un 95% durante el fin de semana largo de Semana Santa.
A raíz de la importante afluencia turística, se procedió a cortar la calle principal para evitar que el tránsito afectara el desplazamiento peatonal.
Ultimas noticias
Ultimos comentarios
© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción
Seleccioná una localidad para ver los inmuebles publicados
Principales accesos
Archivo