El ex gobernador José Manuel De la Sota afirmó ayer en Embalse que “la educación es el nuevo nombre de la Justicia Social” y sostuvo que el Justicialismo “encarna el verdadero cambio en la provincia de Córdoba porque hemos demostrado en 12 años de gobierno que hemos sabido transformar la realidad”.
De la Sota realizó estas consideraciones en la inauguración de las Jornadas de Capacitación Electoral que organizó el Partido Justicialista en la localidad calamuchitana destinadas a instruir a los dirigentes y fiscales partidarios sobre las nuevas modalidades que se utilizarán en los comicios del año próximo, entre ellas, la boleta única.
En su discurso de apertura, el ex mandatario señaló que el Justicialismo “no ha dado el triste espectáculo de mostrar enfrentamientos entre el gobierno que se fue y el que vino” y remarcó, en ese sentido, que “con su estilo, Juan Schiaretti, es una continuidad de nuestra gestión”.
“Por eso podemos decir que la provincia de Córdoba no es la misma que encontramos cuando iniciamos nuestro gobierno hace doce años; la hemos transformado y por eso podemos asegurar que el verdadero cambio en Córdoba lo representa el Partido Justicialista”, enfatizó De la Sota.
Luego de hacer un profundo análisis de la realidad mundial, el ex mandatario sostuvo que la Argentina “tiene una oportunidad inmejorable para ser proveedora de materias primas, de productos manufacturados y de bioenergía”, consideró que “no podemos desaprovechar esta situación que nos brinda el mundo” y reafirmó la necesidad de “encarar una alianza estratégica con Brasil”.
En ese sentido, señaló que Córdoba “es uno de los principales polos productivos del país y tenemos el valor agregado del conocimiento con 10 universidades en nuestro territorio y cientos de escuelas en toda la provincia” y reafirmó la necesidad de que “cada aula sea un taller y cada taller un aula”. “La educación es el nuevo nombre de la Justicia Social”, enfatizó.
Para De la Sota, este panorama plantea “nuevos tiempos para la provincia de Córdoba y en el Justicialismo tenemos ideas para enfrentar esos nuevos tiempos”. Al respecto, señaló que “gobernar es ponerse al hombro los problemas de la gente” y remarcó que el desafío del año próximo “no es para los tibios, para los que dudan o para los especuladores: es para jóvenes que se animen a seguir construyendo el crecimiento de Córdoba”.
Ultimas noticias
Ultimos comentarios
© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción
Seleccioná una localidad para ver los inmuebles publicados
Principales accesos
Archivo