Con la presencia de más de 2000 niños durante toda la jornada, la Municipalidad de Embase festejó ayer por quinto año consecutivo el Día del Niño en una fiesta que incluyó juegos, espectáculos y sorteos y que congregó a la familia de Embalse en torno a los más pequeños de la localidad.
En un día espectacular con sol a pleno, el Polideportivo vivió su momento sobresaliente en alrededor de las 17 horas cuando se realizó el sorteo de las 12 bicicletas que, con la colaboración de comercio e instituciones locales, entregó la municipalidad.
Juegos inflables, metegoles, un toro mecánico, camas elásticas y un bungee trampolín fueron las principales atracciones de la jornada que permitieron disfrutar a los chicos de una jornada a pleno juego.
En tanto, en distintos sectores del predio se desarrollaron diferentes espectáculos. El Mago Martín Nicoli y Florencia Vivas con su show de Acrobacias Aéreas en Telas congregaron la atención cerca del mediodía. Luego, en una rampa instalada en el predio, los integrantes del Bike Park de Embalse mostraron sus habilidades ante la mirada atenta de los niños.
La danza también estuvo presente con el grupo de Regetón de la profesora Sandra Vianelo y el ballet de la profesora Mariana Muñoz.
Organizada por la Municipalidad de Embalse, esta quinta Fiesta del Día del Niño contó con el auspicio y la colaboración del Banco Provincia de Córdoba, Nucleoeléctrica Argentina S.A., CET, Agencia Córdoba Turismo, Cooperativa de Embalse, Centro de Comercio Embalse, Sánchez Hogar, Unidad Turística Embalse y los concesionarios GASA y SASA.
Ultimas noticias
Ultimos comentarios
© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción
Seleccioná una localidad para ver los inmuebles publicados
Principales accesos
Archivo