La Sommerfest no es solo un evento turístico, también tiene por finalidad brindar un espacio para que las instituciones del pueblo puedan recaudar fondos con los stands situados en la Plaza José Hernández y así concretar sus objetivos trazados para 2017.
En esta edición de Sommerfest, uno de los puestos es ocupado por el Centro Juvenil, que tiene a la venta fondeau de chocolate.
Juan Lasalle es uno de los integrantes del Centro Juvenil , entrevistado por el Área de Prensa Municipal nos cuenta el propósito del stand: “estamos aquí para mantener los gastos que se generan durante todo el año, ya sea para cubrir algo que se rompa , o para afrontar los gastos de realizar un evento. Si se necesita algún ingreso tenemos este fondo”.
La experiencia de vivir la Sommerfest es relatada por Juan de la siguiente manera: “ es lindo que nos den la oportunidad de estar acá. Siempre estamos agradecidos por eso. Nos sirve mucho y estamos contentos de participar porque nos ayuda a nosotros, a los chicos, para hacer algún evento”.
A lo largo de toda la Sommerfest el Centro Juvenil estará ofreciendo fondeau, y una reciente incorporación muy sabrosa: la brochette de frutilla (dos frutillas bañadas en chocolate).
Ultimas noticias
Ultimos comentarios
© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción
Seleccioná una localidad para ver los inmuebles publicados
Principales accesos
Archivo