El vicepresidente de la Unicameral Orlando Arduh opinó que el mecanismo implementado por Luis Juez para reunir el dinero necesario para pagar los cheques sin fondo que dejó en su última campaña es una forma de cobrarse favores y que miente cuando dice que son aportes de funcionarios, legisladores y adherentes. Además cree que sigue recurriendo a prestamos usurarios
Para Arduh, Juez probablemente estaría recurriendo a financieras o mesas de dinero que cobran intereses usurarios por los préstamos que emite. “Le paga a usureros con plata que le prestan otros usureros. Hay que ver como hace Juez para sostener esto porque además los amigos se le están acabando. ¿Cuántos juecistas quedan? ”
Según informó Juez, a través de su responsable de prensa, el Partido Nuevo recaudando dinero para pagar a sus acreedores a través del aporte de funcionarios, legisladores y militantes que trabajan en la Municipalidad.
Para Arduh, “Luis Juez de esta manera se estaría cobrando favores que hizo desde su nefasta gestión como intendente en adelante”
El legislador por la UCR pide además “que el Partido Nuevo publique la lista de los aportantes y el monto que le donan a Juez porque además es raro que en veinte días recaudaran ciento cincuenta mil pesos. Legisladores no tienen muchos y no todos deben querer aportar: funcionarios tampoco deben quedar muchos y los empleados de la municipalidad que le responden no deben querer aportar mucho ya que se viven quejando por los sueldos”
Ultimas noticias
Ultimos comentarios
© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción
Seleccioná una localidad para ver los inmuebles publicados
Principales accesos
Archivo