La playas de Embalse de Calamuchita se convirtieron ayer a la tarde en el lugar de desembarco de los Reyes Magos que llegaron hasta la costa deslizándose por las aguas del lago sobre esquíes. Con la organización del Club de Ski Acuático y Wakeboard Córdoba y el auspicio de la Municipalidad de Embalse, los Reyes Magos recorrieron en dos oportunidades la bahía ubicada frente a las playas Maldonado y El Ceibo para llegar, finalmente, al lugar donde los esperaban decenas de niños y familias.
En un domingo con un clima espectacular que favoreció la importante afluencia de turistas a las distintas playas de Embalse, el espectáculo de los Reyes Magos esquiando sobre el lago más grande de la provincia de Córdoba se convirtió en un atractivo más que ofrece la localidad a los visitantes.
Gerard Le Moy, director de la escuela de Ski que funciona en el ámbito del Club, Lucas Alesandri y Néstor Flaumer fueron los encargados de personificar a Melchor, Gaspar y Baltasar quienes, al arribar a la playa, repartieron golosinas entre los niños que los aguardaban emocionados.
Ultimas noticias
Ultimos comentarios
© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción
Seleccioná una localidad para ver los inmuebles publicados
Principales accesos
Archivo