El gobierno municipal ve con suma preocupación la aparición de carteles anónimos ridiculizando la figura del intendente en lugares públicos de nuestra localidad (Centros Educativos Infantiles, Centro de Salud, Centro Recreativo) entorpeciendo la comunicación institucional tan necesaria en estos ámbitos. Estas prácticas antidemocráticas han sido erradicadas de nuestro pueblo hace bastantes años y la sociedad se acostumbró a plantear libremente sus diferencias en un marco plural de respeto.
El intendente municipal y su gabinete repudia este cobarde accionar que no contribuye a ningún debate. Son tiempos de libertad y de plena democracia, donde los ciudadanos pueden expresar sus inquietudes por diferentes canales institucionales. Por ello desde el Municipio se invita a reflexionar sobre la entidad y la relevancia que se le dará a estos panfletos, que además de agraviar a un funcionario electo por el voto popular, intenta distorsionar desde la calumnia las ideas del intendente.
Las responsabilidades públicas tienen sinsabores y los funcionarios municipales son consientes de ello, pero bajo ningún punto de vista podemos aceptar ataques de índole anónimo que afecten de manera personal a un gobernante y su familia. No permitamos retroceder en el debate democrático creando un clima sombrío y mal intencionado en nuestro pueblo, del cual es difícil volver.
Ultimas noticias
Ultimos comentarios
© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción
Seleccioná una localidad para ver los inmuebles publicados
Principales accesos
Archivo