Durante la jornada de ayer el Intendente Gustavo Medina mantuvo una reunión con el cuerpo médico de los dispensarios municipales, a partir de la cual se intenta regularizar el conflicto pendiente de la anterior gestión y que tiene que ver con el atraso en los honorarios.
Con esta primera reunión, en la cual el Intendente dejó en claro que el propósito del municipio es encaminar la situación, se acordó la regularización de los horarios de atención al público en los dispensarios.
Por su parte, el sector está evaluando la posibilidad de formar un Consejo de Salud, a partir de la propuesta que elevó el ejecutivo en la cual planteó la posibilidad a los médicos de elegir un director. Mientras tanto, se les brindó la posibilidad de designar dos representantes para que el diálogo continúe con libertad y responsabilidad.
Continúan las reuniones con el gremio
En el transcurso de la mañana el Intendente mantuvo la segunda reunión con el gremio de empleados municipales, quienes decidieron pasar a otro cuarto intermedio a la espera de una pronta solución al atraso de sueldos correspondientes a la gestión anterior.
Desde el municipio se espera la respuesta que quedó pendiente después de la reunión que se llevó a cabo ésta semana en Córdoba con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia y Secretarios de Estado del área.
Ultimas noticias
Ultimos comentarios
© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción
Seleccioná una localidad para ver los inmuebles publicados
Principales accesos
Archivo