El CDR Córdoba acompañó a los familiares en la ceremonia de bautismo. La misma se llevó a cabo en la iglesia del Pilar el pasado martes.
Tal como lo estipula la Ley 20.843, los seis niños que recibieron el bautismo, se convirtieron en ahijados de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. A través de la mencionada Ley todos los séptimos hijos del mismo sexo nacidos de una misma madre reciben el padrinazgo presidencial.
Durante la ceremonia de bautismo celebrada en la iglesia Del Pilar estuvo presente el Articulador del CDR Córdoba Arq. José Bianchi junto a los familiares y amigos de los niños.
Fue la Edecana, María Isabel Pansa, en representación de la presidenta como madrina de los seis niños quién hizo entrega a las familias de una medalla de oro, libros de lectura, un subsidio de 20 mil pesos y una beca de estudio que tendrá validez desde el comienzo hasta la culminación de los estudios de los mismos.
En esta oportunidad se trató de los séptimos hijos varones de las 6 familias provenientes de diferentes lugares de la provincia: Aaron Alexander Bustamante de Villa del Rosario, Rodrigo Alejandro Valdez de Córdoba Capital, Kevin Alexis Martínez Herrera del Paraje Cerro de la Cruz, Tulumba, Lisandro Josue Agüero de Valle Hermoso, José María Maldonado de San Antonio de Arredondo y Agustín Néstor Bernado de Río Tercero.
Este último caso fue presentado a través del Centro de Referencia Córdoba del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación quién acompañó a la familia Bernado desde la presentación del caso hasta la llegada de tan importante distinción.
Ultimas noticias
Ultimos comentarios
© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción
Seleccioná una localidad para ver los inmuebles publicados
Principales accesos
Archivo