Así lo anunció la Defensora del Pueblo Adjunta de la Provincia durante la apertura del primer curso de capacitación para personal policial de la departamental San Justo, que se está llevando a cabo en la ciudad de San Francisco, en las instalaciones del Teatrillo Municipal. El curso está organizado de manera conjunta por la Defensoría la Policía provincial.
El acto de Apertura estuvo a cargo de la Defensora Adjunta Patricia Calandín y del Jefe de la Departamental San Justo, Comisario Mayor Nelson Carrizo. Estuvieron presentes autoridades de la justicia provincial y federal, funcionarios provinciales y municipales.
Una nutrida concurrencia de agentes y autoridades policiales de todo el departamento San Justo está congregada en la jornada de hoy en la ciudad de San Francisco realizando el curso.
Esta capacitación específica tiene cuatro ejes temáticos: Investigación, Tratamiento de las Víctimas, Reconocimiento de Posibles Casos y Operatividad de las Redes. La de hoy es la primera experiencia conjunta entre la Defensoría Provincial y la Policía y los módulos estarán dictados por capacitadores de la defensoría, autoridades de la policía y de la justicia federal. Está previsto extender la dinámica a todas las departamentales de la Provincia.
Durante el acto de apertura Patricia Calandín agradeció a las autoridades policiales su cooperación y las muestras de vocación y profesionalismo para el desarrollo de este nuevo proyecto que emprende la Defensoría del Pueblo en el marco de su programa NO a la Trata de Personas
Ultimas noticias
Ultimos comentarios
© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción
Seleccioná una localidad para ver los inmuebles publicados
Principales accesos
Archivo