Ayer se llevó a cabo en el marco de la programación de la Fiesta Nacional de la Cerveza, una jornada denominada “VGB Joven”, donde las protogonistas fueron bandas de rock locales.
Anoche Villa general Belgrano sentó un nuevo precedente en la Oktoberfest Argentina, cuando jóvenes músicos locales tuvieron la oportunidad de subirse al escenario Matías Calvo Ortega en el marco de esta tradicional festividad.
Desde las 18 horas y hasta pasada la medianoche, Villa General Belgrano vibró al ritmo del rock, con la presentación de once bandas: Bicho Canasto, In Bloon, Cartenders, Dedalitos, Smowing, Los Amigos de Tony, Garúa, Simón, La Reforma, Santy Llorente y la Juan Pascual y Banda Criolla.
El impulsor de esta propuesta fue el Centro Juvenil, que a lo largo de todo el año organiza los eventos denominados “La Villa Suena”, donde estos músicos tienen la posibilidad de mostrarse ante el público.
En una noche ideal para estar al aire libre, el Parque Cervecero fue esta vez el lugar donde se llevó a cabo esta jornada de Rock, congregando a niños y jóvenes vecinos de nuestro pueblo, a los primeros visitantes de este nuevo fin de semana y a las familias, quienes no quisieron perderse esta oportunidad de escuchar música en vivo.
Ultimas noticias
Ultimos comentarios
© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción
Seleccioná una localidad para ver los inmuebles publicados
Principales accesos
Archivo