Ayer en Villa General Belgrano se vivió una hermosa noche en la que se celebró la Navidad. La Fiesta Navideña tuvo una de sus jornadas más importantes con la llegada de Papá Noel a la Plaza José Hernández.
Numerosos niños dieron inicio a la programación participando del Desfile de Farolitos. Con velas, luminarias y antorchas encendidas los pequeños se acercaron desde el Salón de Eventos a la plaza central de la Villa, donde se desarrolló luego la programación artística relacionada a las fiestas.
El Coro Polifónico Municipal de Alta Gracia entonó los tradicio nales villancicos ante el público presente. A su término, la Academia Raíces Serranas puso en escena el Pesebre Viviente, que contó con la interpretación de danzas folclóricas y animales de granja para representar el Nacimiento de Jesús.
La llegada de Papá Noel al escenario fue el momento más esperado. Más de 700 niños recibieron de sus manos una bolsa con golosinas, además de pochoclos del Carrito La Catalina. Finalmente, Papá Noel saludó desde el balcón de la Municipalidad, arrojando caramelos a los niños y despidiéndose hasta la Navidad del año que viene.
Ultimas noticias
Ultimos comentarios
© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción
Seleccioná una localidad para ver los inmuebles publicados
Principales accesos
Archivo